Siempre se puede volver a amar...

Siempre se puede volver a amar...

ULTIMAS ENTRADAS

martes, 14 de octubre de 2014

KIM SOO HYUN Y G-DRAGON FIRMES CANDIDATOS A GANAR EN LOS STYLE ICON AWARDS 2014

Por: ♥Anaitat♥

El 13 de octubre, Mnet reveló los veinte primeros resultados para los próximos  Style Icon Award 2014. A partir de la impresión, el actor Kim Soo Hyun lidera las nominaciones con un 6,1 por ciento de los votos, por lo que su descripción en el sitio como "la estrella que conduce Asia" está más que adecuada. De Big Bang está presente G-Dragon, quien ganó el premio en el 2013, y sigue detrás de Kim Soo Hyun con el 3,7 por ciento de los votos.
Kim Soo Hyun fue testigo de una explosión en popularidad en toda Asia, tras el éxito del k-drama de fantasía"My Love From The Stars" Antes de "My Love From The Stars", el actor había ido construyendo su base de fans, a raíz de papeles protagónicos en el popular drama musical "Dream High" en el 2011, seguida por la película taquillera del 2013 hit "Secretly, Greatly”.
G-Dragon se ha establecido como un ícono cultural y del estilo. G-Dragon ha recibido atención de la prensa internacional durante sus apariciones en la Semana de la Moda en París, lo que lleva el líder de Big Bang a convertirse en un invitado habitual en los eventos de Chanel.
Los fans internacionales pueden votar fácilmente para los Style Icon 2014, utilizando su cuenta de Facebook o Twitter en la página web Icon Style Awards.
http://mwave.interest.me/SIA/2014/poll A votar por Kim Soo Hyun
La votación para los Premios Style Icon permanece abierta hasta el 20 de octubre, el programa se emitirá el 28 de octubre.
Fuentes: KpopStarz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a este espacio:

Y recuerden pueden comentar sobre nuestro amado oppa, siempre y cuando sus comentarios estén dentro del marco del respeto y la crítica constructiva.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...