Siempre se puede volver a amar...

Siempre se puede volver a amar...

ULTIMAS ENTRADAS

viernes, 10 de octubre de 2014

LAS BUENAS NOTICIAS SUMAN Y SIGUEN: KIM SOO HYUN EMBAJADOR DE SEOÚL

Por: ♥Anaitat♥

Vaya, está decidido nos sacamos el pasaporte y nos vamos para Corea, con semejante embajador!!

Y no es como algunos han dicho, que se ganó todo su éxito por My love from the stars, que no tuvo tanto éxito como; The moon embraces the sun, todo este éxito es resultado de su talento.


¡Kim Soo Hyun es ahora el embajador de Seúl!
Kim Soo Hyun, el actor que ha recibido un número de premios por sus actuaciones en dramas como “My Love from the Stars”, ha sido elegido como el embajador de la ciudad de Seúl.
La agencia de Kim Soo Hyun, KeyEast, dijo a OSEN el 8 de octubre: “Kim Soo Hyun fue elegido para ser embajador honorario de Seúl. es un honor para él y está dispuesto a aceptarlo”.
Debido a su actuación en el popular drama “My Love from the Stars” donde el protagoniza junto a la hermosa Jun Ji Hyun, Kim Soo Hyun se ha convertido en un representante de la Ola Hallyu y ha ganado un gran popularidad en Asia. Se espera que su elección como embajador honorario de Seúl tenga un efecto directo en la promociones de la ciudad.

FELICIDADES OPPA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a este espacio:

Y recuerden pueden comentar sobre nuestro amado oppa, siempre y cuando sus comentarios estén dentro del marco del respeto y la crítica constructiva.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...