Siempre se puede volver a amar...

Siempre se puede volver a amar...

ULTIMAS ENTRADAS

martes, 10 de junio de 2014

COMO KIM SOO HYUN NO TIENE ESCÁNDALOS, AHORA QUIEREN INVENTARLE UNO

Por: ♥Anaitat♥

No hace mucho publicábamos un post donde aplaudíamos que nuestro oppa buscara sobresalir por su talento, buscando lograr "la promesa de los 10 años".

Pero a raíz, del descomunal éxito en toda Asia de Kim, ahora por varios portales asiáticos han estado publicando varias imágenes donde afirman que él se habría realizado varias operaciones estéticas, para ser tan guapo.

¿Qué de malo hay en cuidar tu propia imagen? Él es un personaje público, y la apariencia es un plus importante para cualquier artista, actor, músico, etc.

Pero el hecho de que él sea guapo o de buena apariencia; no tiene nada que ver con ninguna operación estética que quieran asociarle.

Bien dice el refrán: "No importa las buenas intenciones que tengas, siempre habrá un idiota dispuesto a arruinarte".

Los que sabemos y seguimos de cerca la carrera de nuestro oppa, sabemos que si él ha sido sometido a operaciones han sido a raíz de su problema cardiaco, es una pena que muchos asocien ello, a la cirugía estética...que ojo, tampoco vamos a satanizarla, ya que, la misma ha devuelto oportunidades a millones de personas que  han nacido con  malformaciones.

Pero de ahí que quieran asociar la belleza natural de nuestro oppa a lo artificial; para convertirlo en un escándalo ya es otra cosa, igual nada quitará que él siga consolidándose como uno de los más grandes actores de su generación.

¡¡ESTAMOS CONTIGO OPPA!!

Les dejo la entrevista:

Un periodista local le preguntó: "Celebridades coreanas suelen recibir cirugía plástica ¿Ha tenido una cirugía plástica?".


Aunque la pregunta fue directa y grosera, Kim Soo Hyun no se inmutó. Él respondió con frialdad, diciendo: "No todas las celebridades reciben cirugía plástica todavía soy joven, así que no lo necesito".

Los medios locales dijeron: "Ingeniosa respuesta de Kim Soo Hyun calentó inmediatamente la tensa atmósfera de la habitación con la risa de Kim Soo Hyun que es una persona muy brillante, y se ha ganado el apodo de 'Curioso bebé'".

Mientras tanto, Kim Soo Hyun ganó popularidad a través de su papel en el drama de SBS "My Love from the Star".   CRÉDITOS: Kpopstarz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a este espacio:

Y recuerden pueden comentar sobre nuestro amado oppa, siempre y cuando sus comentarios estén dentro del marco del respeto y la crítica constructiva.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...