Siempre se puede volver a amar...

Siempre se puede volver a amar...

ULTIMAS ENTRADAS

martes, 17 de junio de 2014

KIM SOO HYUN SELLA 35 OFERTAS PUBLICITARIAS, ALGO SIN PRECEDENTES

Por: ♥Anaitat♥

Quizá lo positivo a rescatar de la noticia, es que pronto tendremos a nuestro oppa de vuelta a la pantalla chica o grande, ya que, según su agencia él está estudiando cuidadosamente su próximo papel, por ahora le deseamos más éxitos a nuestro querido Kim.

LES DEJO LA NOTICIA:

El actor Kim Soo-hyun, que robó los corazones de los fans en Asia, también llamó la atención de las firmas internacionales de publicidad, estableciendo un récord asombroso con un total de 35 acuerdos comerciales este año.

De acuerdo con un experto en la publicidad local, Kim ha filmado recientemente 15 comerciales en Corea del Sur.

"No es habitual que una celebridad aparezca en más de 15 anuncios. Dado que los productos similares en el mismo campo normalmente no van para el mismo modelo en el mismo período de tiempo", dijo el experto, que explica la gran trascendencia de Kim como una celebridad.

Desde que Kim saltó a la fama con el éxito de la serie de drama "Moon Embracing the Sun" en 2012, ha tenido algunos altibajos. Después de la serie de drama "My Love From the Stars " La popularidad de Kim tomó vuelo fuera de Corea.

Las firmas internacionales de negocios, tales como Coca-Cola, Tencent Holdings y Aokang Group, dirigidas principalmente a los consumidores chinos, han sellado acuerdos publicitarios.

Esfuerzos gigantes de la industria 'para atrapar Kim también han estado fuera de lo común. Coca-Cola de China levantó las restricciones de artículos para acoger a Kim mientras que Aokang Group; la más grande empresa de calzados de China, envió un jet privado a invitar a Kim a uno de los eventos de promoción del grupo.

Debido a la creciente popularidad de Kim en Asia, incluso ha tenido que rechazar algunas ofertas.

"Tuvimos firmas adicionales que envían llamadas de amor para rodar anuncios publicitarios con ellos. Pero estamos absteniéndonos de ellos (incluidos anuncios de rodaje) para cuidar su siguiente guión y la imagen pública", declararon recientemente la sociedad de gestión de Kim, perteneciente a su agencia KEYEAST Entertainment.

De acuerdo con la agencia de gestión, Kim se encuentra estudiando cuidadosamente scripts de modo que él pueda volver a la pantalla con una fina pieza de trabajo.

Mientras tanto, el "Rey Comercial" hizo $ 294.406 en donaciones con sus ingresos de la publicidad para las víctimas del desastre del ferry Sewol que dejaron 304 pasajeros muertos o desaparecidos. También ha recaudado 196.270 dólares para los niños en China.

CRÉDITOS: koreaherald

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a este espacio:

Y recuerden pueden comentar sobre nuestro amado oppa, siempre y cuando sus comentarios estén dentro del marco del respeto y la crítica constructiva.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...