Siempre se puede volver a amar...

Siempre se puede volver a amar...

ULTIMAS ENTRADAS

lunes, 2 de junio de 2014

EUN JUNG: "MI TIPO IDEAL ES KIM SOO HYUN"

Por: ♥Anaitat♥

Eunjung de T-ra dijo: "Tengo muchos lados en mí y si me dan la oportunidad, quiero mostrar también mi lado femenino. Pero no quiero cambiar la fuerte imagen que he dado a conocer, sólo quiero que mi forma de ser fluya de forma natural”.


Ella también dijo: "Mi tipo ideal es alguien serio y comprensivo, que al mismo tiempo tiene buen humor. Alguien que es capaz de abrazar a su novia. Creo que es por eso que más es mejor. Me gustan los hombres con una gran cantidad de zonas para explotar y respetar”.

Fuera de los actores con los que ha trabajado, ella eligió a Kim Soo Hyun y Taecyeon como lo más cercano a su tipo ideal…curiosamente sus dos coprotagonistas en High Dream.

 
CRÉDITOS: centriotimes
 
Ella sí sabe...XD dos las estrellas hayllus más famosas y queridas...para nosotras Kim reúne lo que muchas buscamos y buscamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a este espacio:

Y recuerden pueden comentar sobre nuestro amado oppa, siempre y cuando sus comentarios estén dentro del marco del respeto y la crítica constructiva.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...